htc vive

Con menos de un año del lanzamiento, Vive ha sido la gran apuesta por parte de HTC para incursionar en la realidad virtual, además de un gran esfuerzo de la compañía para poder promocionarlo y crear un ecosistema sólido.

En una entrevista con TechChurch, Rikard Steiber, vicepresidente senior de Realidad Virtual de HTC, ha mencionado que la empresa se encuentra trabajando en una actualización de hardware del casco de realidas virtual, y eso incluye nuevos periféricos.

Steiber también ha comentado que es parte del ciclo comercial, con el gran impulso de la realidad virtual y los nuevos competidores que se unen al mercado, la empresa debe buscar innovar para poder hacer frente a esta competencia. Posiblemente haciendo las revisiones de hardware de los HMD anuales. Este nuevo HMD que se está desarrollando estará enfocado a “mejorar el diseño” y “aumentar el rendimiento”, algo en el que la compañía debe trabajar para poder llevar adelante su plataforma arcade o si quiere mantener el actual estatus que ha logrado.

Tras la entrevista con TechChurch, un portavoz de la compañía ha aclarado que la “revisión de hardware” que ha mencionado Steiber hace referencia a la versión comercial actual del HTC Vive. Incluso con esta “aclaración” se deja entender el objetivo de la empresa, que seguramente se encuentra trabajando en una nueva versión que se presentará el próximo año.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.