Magnus ERX480

La realidad virtual sigue teniendo un problema importante en muchos dispositivos, la necesidad de PC’s con unas especificaciones muy completas y un precio normalmente elevado. Esto sin embargo es algo que muchos fabricantes están intentando solucionar como es el caso de Zotac, quienes han presentado su primer Mini PC VR Rady.

El MAGNUS ERX480 forma parte del su gama de mini pc’s Zboz Magnus, es un Mini PC potenciada por AMD y arquitectura Polaris. Está diseñada para juego de alto rendimiento y que se anuncia con “potencia que supera los requisitos para experimentar la realidad virtual.

En sus tripas cuenta con una CPU Intel Skylake de 6.º generación, tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon RX480 y soporte de memoria DDR4, suficiente para que le den el sello de VR Ready.

“Radeon RX480 con arquitectura Polaris cambió la dinámica del hardware para juegos con una combinación costo-rendimiento. Estamos entusiasmados de asociarnos con ZOTAC, un fabricante de Mini PC para juegos bien establecido, para ofrecerles la primera y más poderosa Mini PC para juegos AMD del mundo, equipada con Radeon RX480”, afirmó Spencer Pan,VP Corporativo y Presidente de AMD para China Continental.

magnus-erx480

Cuenta con salida 4K nativa de 60Hz estándar con DisplayPort 1.3 y HDMI 2.0 con soporte para cuatro pantallas, shaders asíncronos y nuevas capacidades de geometría que permiten un soporte único para DirectX 12 y Vulkan. Monta un  puerto USB 3.1 tipo C y USB 3.1 tipo A, conexión WiFi 802.11AC y el soporte LAN gigabit de doble canal también son estándar.

Especificaciones:
  • Procesador: Intel Core i5-6400T (quad-core, 2.2 GHz, up to 2.8 GHz)
  • Chipset: Intel 100 Series, AMD
  • Sistema de memoria: 8GB DDR4 (hasta 32GB)
  • Motor Gráfico: AMD Radeon™ RX480 4GB GDDR5 256-bit
  • Salida de Video:  2 x HDMI 2.0 / 2 x DisplayPort 1.3
  • Disco Duro 1TB 2.5″ HDD
  • M.2 120GB M.2 SATA SSD
  • Lector de Memoria 3-in-1 (SD/SDHC/SDXC)
  • Medidas: 8.27 x 7.99 x 2.45 pulgada (largo x ancho x altura)
  • Acabado negro mate

Su potencia y medidas le convierten en uno de los dispositivos VR Ready mas pequeños del mercado y una buena opción para quien quiera un terminal enfocado al gaming VR. Por desgracia aún no contamos con precio de fecha de lanzamiento, pero sería un mini PC que nos encantaría probar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.