Playstation VR Gigante

Ya conocemos con las gastan los chicos de PlayStation en lo que a nivel promocional. El lanzamiento mañana de las PlayStation VR de seguro que nos dará mucho de que hablar, no solo a lo que las gafas y juegos se refiere, sino también a posibles acciones promocionales.

Hoy tenemos un anticipo de lo que prepara Sony y es que en la capital londinense han situado unas gigantescas gafas PlayStation VR para llamar la atención del público. En el interior de dichas gafas se sitúan varias plazas con unas gafas “de tamaño natural” que los viandantes pueden probar. Aunque inicialmente se muestra en Londres hasta el 16 de octubre, esta curiosa iniciativa también llegará a las ciudades de Bristol y Manchester a finales de mes.

Es de esperar que este tipo de promociones las veamos en otras capitales y ciudades en Europa, se seguro veremos algo en Madrid y de seguro allí estaremos para ver que han preparado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.