Estas leyendo
“Robinson: The Journey” ya tiene fecha de llegada para la PlayStation VR

robinson-the-journey-2

A un día del lanzamiento mundial de la PlayStatin VR,, el HMD de PlayStation enfocada a la realidad virtual, comenzamos a saber mas información sobre el lanzamiento de los títulos que vendrán compatibles con esta tecnología. Entre ellos se encuentra Robinson: The Journey, uno de los mas prometedores y del cual ya os hemos hablado en un par de ocasiones.

Finalmente tenemos más datos sobre su lanzamiento. Crytek, la empresa desarrolladora, anunció hoy vía Twitter que el juego se lanzará el 8 de noviembre en Norteamérica y el día 9 en Europa.

Al igual que otros títulos, este juego se suponía que estaría listo para el lanzamiento de la PlayStation VR, pero podemos ver que Crytek aún no lo considera del todo pulido para lanzarlo. Para los usuarios tampoco es una mala noticia, ya que la diferencia entre la llegada del juego es de un mes con respecto a la PS VR, a diferencia de otros títulos que han pospuesto sus lanzamientos para el próximo año.

En este juego nos tendremos que poner en la piel de Robinson, un joven que junto con su compañero Al y su mascota Laika (un dinosaurio), se estrellan en un planeta habitado por criaturas prehistóricas, el cual debemos explorar.

Este es uno de los títulos más prometedores de la PlayStarion VR, de momento exclusivo para esta consola, pero que posiblemente veamos expandirse a Oculus y HTC Vive en un futuro.

Relacionado  [Gamescom 2017] FIFA 18 se luce en un nuevo trailer mostrándose en movimiento

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.