HoloLens Europa

Finalmente Microsoft ha decidido ampliar el número de países desde donde es posible adquirir sus HoloLens y ha anunciado que los desarrolladores y partners internacionales ya pueden hacer el pedido anticipado en seis paises más.

Australia, Irlanda, Francia, Alemania, Nueva Zelanda y el Reino Unido son los países donde ya se puede efectuar la pre-orden. Un hito para Microsoft si consideramos lo herméticos y exclusivo del mercado que tenían hasta ahora, ya que solo si vivías o tenías una empresa en Estados Unidos o Canadá, podías encargar las HoloLens.

Tenemos conocimiento que Microsoft aún no considera las HoloLens como un producto final, hay mucho por hacer y los de Redmond no quieren lanzarse a fondo en la promoción de sus gafas de realidad Mixta. Esto puede ahora nos parece más comprensible ya que se empieza a rumorear que para el 2017 es posible que veamos una nueva versión de ellas, más refinadas y posiblemente de precio más accesible.

De momento los que opten por ir encargando las HoloLens en los nuevos mercados a donde se ha expandido pueden ir preparando 3.299€ si quieren la versión desarrollador, o 5.489 si prefieren la edición comercial. El despliegue final tendrá lugar a finales de Noviembre.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.