oculus-touch-vr

Finalmente conocemos más noticias sobre el Oculus Touch, los controles del Oculus Rift, los cuales ya habían sido anunciado previamente cuando el casco de realidad comenzó su venta al por menos en algunos países de Europa y Canadá, pero sin ningún tipo de información adicional de estos controles.

Hasta ahora lo único que se conocía con respecto a su lanzamiento era una filtración debido al error de un empleado de MediaMarkt que afirmaba que este dispositivo saldría a la venta el 21 de noviembre de este año. Amazon  finalmente comenzó en el día de hoy a tomar pre-ordenes del Oculus Touch, que comenzará su entrega técnicamente el 23 de Noviembre, dos días de diferencia a la filtración.

De momento la disponibilidad de la pre-orden es solo para Reino Unido, a un precio de £189.99 y como mencionamos anteriormente, comenzará su envío el 23 de noviembre. Muy pronto podría comenzar también para el resto de países en los que está disponible el Oculus.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.