PlayStation VR

Si hay algo que se le da bien a Sony es el saber vender sus productos, cualquier lanzamiento es acompañado de una intensa campaña de marketing que hace que todos los usuarios sean conscientes de su llegada y crea la expectación oportuna sobre el producto.

En el Gamescom 2016 Jim Ryan ha querido dejar claro que con el lanzamiento de PlayStation VR la compañía realizará una campaña publicitaria acorde al producto, incluyendo además el lanzamiento de varios juegos para el dispositivo, poniendo como ejemplo los 38 que ya se pueden probar en su stand.

En la misma entrevista Ryan afirma encontrarse muy emocionado ante el futuro de la realidad virtual dentro de la compañía y sobre todo en vista del gran interes de los desarrolladores en el producto, no solo con el lanzamiento de juegos sino por la cantidad y la calidad de los mismos. Recordemos que la PlayStation VR llegará el 13 de Octubre al tiempo que varios juegos para ella.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.