San Fermín 2016

Los videos en 360º nos ayudan a tener una experiencia más inmersiva dentro de una situación, sobre todo si usamos unas gafas tipo Gear VR o incluso unas Cardboard. Hoy ha comenzado en España una de las fiestas más internacionales que tenemos en nuestro país, Los San Fermines. Esta festividad tiene varios momentos cumbres, pero todos ellos no pueden comenzar hasta que se da inicio a las fiestas con el Txupinazo, punto en el que toda da comienzo. Las nuevas tecnologías no podían ser ajenas a estas fiestas y ahora podemos ver el Txupinazo  en video 360º gracias a Youtube.

Por primera vez han sido los pamplonicas los que han elegido a la persona que querían que prendiera el Txupinazo, y el escogido ha sido Jesús Ilundáin “El Tuli“, que es el responsable del nacimiento de otro de los momentos más populares de las fiestas, el rezo que se le hace al santo antes de los encierros. El Tuli ha prendido el cohete a las 12 en punto del mediodía y ese es el momento que recoge el vídeo y que ahora podemos vivir en una experiencia 360 grados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.