Fruit Ninja VR

¿Quien no ha jugado alguna vez a Fruit Ninja? seguro que tu, ávido lector, lo has hecho, o al menos a alguno de los multiples derivados que pululan en las distintas plataformas de juegos. Si pensaste en que sería genial poder difrutar del juego en realidad virtual y demostrar tus artes con la Katana “luchando” contras las oleadas de frutas, hoy estas de enhorabuena y es que Fruit Ninja VR ya está disponible en Steam para HTC Vive.

Fruit Ninja VR en acceso anticipado

A partir de hoy mismo puedes adquirirlo, además con un precio en oferta con un 20% de descuento, por lo que te sale a 11.99€. Aunque tienes que tener en cuenta que el juego está disponible con acceso anticipado, es decir que aun no es una versión final y está pensado para que lo pruebes y des tu opinión sobre el mismo y ayudes a mejorar su funcionamiento.

¿Que te parece el juego? ¿Ya lo has probado?

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.