vrdc 2016

La realidad virtual comienza a separarse de otras técnologias reinvindicandose como un mercado que necesita disponer de su propio espacio. Una evento que se presenta como una cita imprescindible dentro de este mundillo es la Virtual Reality Developers Conference, donde diseñadores, programadores, profesionales, productores , artistas y creadores de audio que participan en el desarrollo de contenido VR presentarán sus trabajos y podrán conocer y contactar con otros profesionales.

Primer edición del VRDC como evento independiente

Este año el evento tendrá lugar el 2-3 de Novoiembre en el Hotel Park Central en la ciudad estadounidense de San Francisco, ya acostumbrada a la celebración de eventos similares. El registro para asistir está ya abierto por si estás interesado en acudir, y puedes pagarte la entrada, en ese caso puedes registrarte aquí.

vrconferencia

Este es el segundo evento VRDC, que anteriormenete formó parte del Game Developers Conference, sin embargo la organización ha decidido que ya es hora de que tenga su propio evento, algo que anunció hace unos días y que deja presente lo rápido de la expansión de la VR y como todos buscan adaptarse a esta nueva realidad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.