Netflix-VR

Desde Octubre de 2015 podemos disfrutar de los servicios de Netflix en España, un servicio en Streaming que no ha terminado de convencer a todos por el escaso catálogo que presentó en su nacimiento, pero lo cierto es que este no ha parado de crecer ni un solo mes con el contenido propio como bandera con grandes series (Daredevil, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Club de Cuervos Narcos), en este aspecto va paliando las primeras críticas y cogiendo fuerza. En España ya se está trabajando para producir contenido propio nacional, detalle que se agradece ya que es una muestra de la apuesta de este servicio en el país ibérico, pero ahora os contamos una manera aún más divertida de disfrutar de su contenido, solo necesitamos unas Samsung Gear VR, un dispositivo compatible con nuestras gafas y una suscripción a Netflix. Destacamos la enorme facilidad de uso y lo bonito que se ve el salón, cuadros de las principales series decorando y todo lujo de detalles lo componen.

Netflix-GearVR

Podemos disfrutar de una buena serie o película desde nuestra cama, si subimos la cabeza para mirar el techo, tendremos la opción “Void Theater” la cual al activarla, la pantalla nos seguirá en todo momento pudiendo tumbarnos y seguir viéndola sin problema. Y como detallazo que demuestra lo cuidada que está la aplicación es que al comenzar a ver un contenido todo se oscurecerá automáticamente para que todo sea mucho más agradable.

Netflix on Samsung Gear VR 2

¿Has probado ya a la aplicación de Netflix en tus Samsung Gear VR?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.