Mario 64 Dolphin

Con este andar del paso del tiempo y nuevas tecnologías llegando procuramos siempre estar al dia. No obstante, también lo clásico sigue llamando la atención en los jugones, ejemplo de ello es casi esta recomendación que te vamos a dar si te gustan las consolas de Nintendo GameCube y Wii. Si posees un Oculus Rift o un HTC Vive y deseas jugar a clásicos como Mario Bros y Zelda, lo podrás hacer gracias a Dolphin VR.

El famoso emulador, desarrollado originalmente para PC y que posteriormente dio soporte a los cascos de realidad virtual, se ha actualizado a la  versión 5.0 añadiendo soporte para la versión 1.3 del SDK de Oculus, dando así soporte a los HMD de esta compañía. Aunque todavía queda trabajo por hacer, la actualización ha mejorado sustancialmente la experiencia de juego inmersiva junto a tu mando, sea el Gamecub Pad o Wiimote, o incluso el mando de la Xbox 360. Además de ello, se ha mejorado el rendimiento de la aplicación para la lectura de imágenes de disco GameCube o Wii, necesarias para poder jugar.

Claro, necesitas de unas instrucciones previas del desarrollador para que puedas disfrutar correctamente de los juegos. Si te interesa, puedes descargar Dolphin VR desde este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."