Pixel 2

Van pasando los días y cada vez tenemos más cerca la presentación del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, el evento de Google tendrá lugar el próximo 4 de Octubre y en él se han de desvelar los nuevos smartphones del gigante norteamericano. Como ya sabéis hay rumores sobre estos terminales pero queríamos unas imágenes con los que ponerles cara, hoy desde Droid-life nos llegan finalmente y se acompañan con algunos datos sobre su lanzamiento.

Pixel 2, colores y dos versiones de almacenamiento

El Pixel 2 de Google que serían fabricados por HTC será el más pequeño de los terminales que se presentarán, se lanzará en varios colores en dos tonos entre los que ya podemos ver el “Kinda Blue”, “Just Black” y el “Clearly White”. No pueden darnos muchas pistas pero si que vendrán en dos configuraciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB de capacidad. Como es lógico el precio variará para cada modelo y se quedarían en 649$ para el modelo de menos capacidad y 749$ para el modelo de 128GB.

Pixel 2 XL el hermano mayor

En este caso estaríamos ante un dispositivo que estaría siendo fabricado por LG y su diseño cambia ligeramente. Vendría al menos en dos colores, una en combinación “Blanco y Negro” y otra en color “Just Black”. La configuración de almacenamiento se mantiene con las dos versiones de 64 GB y 128 GB con precio de 849$ y 949$ respectivamente. En este caso destaca un botón de color naranja en el modelo “Blanco y Negro”, que destaca en el lateral.

El diseño revela que estamos ante dos terminales distintos pero que guardan una linea de diseño muy similar con un sensor de huellas centrado en la parte trasera superior y líneas redondeadas. La configuración de cámara y flash intercambian posición dependiendo del modelo, pero en general es poca más la diferencia salvando el tamaño. No dudamos que habrá más filtraciones pero de momento esto es lo que tenemos, aunque como siempre os aconsejamos precaución hasta que podamos confirmarlo con otras fuentes.

¿Qué te parecen los Pixel 2?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.