Nokia 2

Nokia y HMD Global están teniendo un año movidito. Entre la presentación del Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 en el Mobile World Congress de Barcelona allá por marzo de este mismo año, el lanzamiento este mismo septiembre del Nokia 8, los rumores del Nokia 9, y a los que se unieron los rumores del Nokia 2, destinado a ser el hermano pequeño de la familia finlandesa tanto en especificaciones como precio. Ahora nos llega nueva información y fotos de la mano del ya conocidísimo Evan Blass (evleaks en Twitter) y que tantas filtraciones ha realizado de muchísimas compañías.

Como se puede apreciar en la imagen el Nokia 2 prescindiría de botones físicos que sí están presentes en el resto de gama así como del lector de huellas. El diseño en general sería mucho más simple, aunque contando con la garantía de robustez que Nokia nos suele ofrecer. En cuanto a las especificaciones que se rumorean son un procesador Qualcomm Snapdragon 212, pantalla de 5 pulgadas HD, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Un último rumor apunta a que tendría hasta 4000mAh de batería, algo que sería muy destacable puesto que podría hacer que la batería durara hasta dos días con el hardware que estamos hablando.

Nokia 2, fotos filtradas y más información del pequeño finlandés 27

No hay mucha más información, ni si quiera de cuándo se lanzaría y a qué precio, aunque considerando que el Nokia 3 está por unos 130€, no sorprendería verlo por menos de 100€ en el mercado. Sin duda, Nokia está intentando cubrir todas las gamas posibles con sus nuevos lanzamientos y apostando por ciertas novedades curiosas, como la de utilizar las dos cámaras a la vez en el Nokia 8, faltaría ver también si se animará Nokia con un gama alta como los que hemos estado viendo de diferentes compañías, sin bordes y pantallas infinitas. Solo el tiempo lo dirá. Si quieres saber que nos pareció el Nokia 3, no te pierdas el análisis que hemos realizado sobre él.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.