Estas leyendo
[Gamescom 2017] Te mostramos un Gameplay de Need for Speed: Payback

Seguimos desgranando los grandes juegos que nos está dejando la Gamescom 2017 y en esta ocasión os traemos uno de los títulos de EA, se trata de Need for Speed payback. Este nuevo título se lanzará el próximo día 10 de Noviembre.

Si tenemos que destacar algo de Need for Speed payback es la vuelta a los inicios de esta saga, siendo mucho mas parecida a los juegos que le dieron la gloria hace algún año. Por otro lado quiero comentar un detalle que me gusta mucho aún que ya nos extenderemos mas en el momento de su lanzamiento con un análisis mas profundo, el detalle en cuestión es la gran personalización que tendremos.

“Convierte chatarra en piezas de serie para crear un supercoche”

Pues si, podremos encontrar piezas de desguace abandonadas por el mundo para crear máquinas de ensueño de esta manera tendremos más formas de interactuar y personalizar nuestros coches favoritos, ya sea al comprar coches, recoger nuevas piezas o encontrar un nuevo garaje para almacenar nuestra colección de coches.

Sin mas, os dejamos con el Gameplay de una parte del modo historia:

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.
  • clauvic

    holaaaa, todo muy lindo…pero no esta el gameplay!!!

  • erich

    Disculpa, actualizado!

  • Gustavo

    se ve muy bueno, pero le falta la opción de ralentizar el tiempo, así poder hacer mejores maniobras e impactar más fuerte contra el vehículo oponente, talvez esté pero en este breve Gameplay no se llega a mostrar. Por lo demás visto me a gustado bastante

  • clauvic

    Ok, gracias