Estas leyendo
HMD envía invitaciones para un evento el 16 de Agosto, ¿Nokia 8 a la vista?

HMD envía invitaciones para un evento el 16 de Agosto, ¿Nokia 8 a la vista?

HMD, empresa que como todos sabéis ha adquirido los derechos para fabricar los nuevos Smartphones Nokia, ha comenzado a enviar a los medios una invitación para un evento en Reino Unido. En la invitación solo se menciona que se desvelará el “próximo hito para los teléfonos Nokia” algo que la mayoría interpretamos como el lanzamiento del Nokia 8, el que parece será el próximo flagship de la marca y el retorno de Zeiss como equipador de las ópticas para sus cámaras.

El evento tendrá lugar el día 16 de Agosto en Londres a las 19:30 horario local, o lo que es lo mismo a las 20:30 horario peninsular español. Por supuesto ya tenemos marcado ese día en nuestro calendario, pues si bien esperamos el lanzamiento de al menos un smartphone, no podemos descartar que sean más, al fin y al cabo Nokia ya ha confirmado que veremos llegar varios terminales para este año.

nokia 8

El Nokia 8 sería el primer terminal de los finlandeses con Android en el que se incorporaría doble cámara trasera de 13 megapixeles con Optica Zeiss y el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835. Según las filtraciones vendría con una pantalla de 5.3 pulgadas y resolución 2560 x 1440, memoria RAM que podría ser de entre 4 GB o 6 GB, 64 GB de almacenamiento y contaría con modelos mono y dual SIM.  Parace que en poca más de tres semanas saldremos de dudas.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Por cierto en unos días comenzaremos a mostraros los nuevos Nokia, así que siguiendo una sugerencia de un usuario os preguntamos ¿Qué preferis que hagamos? ¿Unboxing de los terminales en directo en el que podáis comentar y preguntar, o al estilo normal?

  • Patricio Cardenas

    Tal vez ese día también den a conocer la patente de Zeiss de un sistema de zoom óptico para smartphones y que se rumora podrían llevar los terminales tope de gama de Nokia. Ojala.

  • Daniel Posadas

    me parece bien, ahora la pregunta es, como para cuando empiezan a traerlos a latam, la marca nokia todavia es recordada y aunque son otros los dueños siempre caeria bien,