Estas leyendo
El OnePlus 5 se deja ver y parece un gemelo de iPhone

Oneplus 5

Dicen que no hay mejor halago que la copia, si es así OnePlus está tirandole el mejor de los halagos a Apple con la presentación del OnePlus 5. En sus redes sociales se ha comenzado a generar hype ante el anuncio que tendrá lugar el próximo día 20 de Junio. En ellas se menciona la doble cámara y se muestra una fotografía de lo que parece ser la parte trasera del terminal, la cual podéis ver al inicio de este artículo.

Si, no nos hemos equivocado y puesto una foto del iPhone, esta es la imagen que aparece entre otros lugares en Twitter y hacen que ver el OnePlus 5 sea como tener un “Déjà vu” del terminal de Apple, eso si con “ligerisimos” cambio en sus bordes, que en el Oneplus son menos redondeados.

iPhone

Hace ya tiempo que venimos escuchando que se está llegando a un punto en que todos los diseños tienden hacia un mismo camino, con contadas excepciones, la elección de Oneplus parece con constatacion de ello.

Aún no hay confirmadas las especificaciones del terminal, aunque en sitios como Gearbets ya se muestra las que se supone serán, de todas formas lo que está confirmados es su doble cámara y el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Estamos esperando ver el lanzamiento de este terminal y confirmar o no el parecido con el iPhone 7 Plus, mientras tanto nos dejan este Teaser para que podamos ir haciendonos una idea de como será.

¿Que os parece este diseño? ¿Creéis que la falta de diseños es indicio de que igual si estamos ante un estancamiento en la evolución de los smartphones?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.