Samsung Galaxy Note FE sería el nuevo nombre del Samsung Galaxy Note 7

Samsung parece decidida a aprovechar todo el stock que se quedó en el almacén después de detectarse un fallo de diseño con la batería del Samsung Galaxy Note 7. Después de llevar a cabo la correspondiente reparación y solución del problema, Samsung lanzará de nuevo este modelo bajo el nombre de Samsung Galaxy Note FE (Fan Edition), descartando así el anterior nombre que se había rumoreado, Galaxy Note 7R.

La empresa surcoreana ha tenido que barajar las ventajas e inconvenientes de relanzar este dispositivo del cual se llegaron a fabricar más de 4 millones de unidades. Este reacondicionamiento lo único que ha cambiado respecto al Galaxy Note 7 original es que ahora cuenta con una batería de menor capacidad. El resto del móvil sigue intacto.

Este hecho ya había cobrado bastante fuerza en las últimas semanas según indicamos en OneTech. Además, uno de los sectores que están más de acuerdo con la decisión tomada es, sin duda, los defensores del medioambiente. Esta decisión también gustará a los usuarios que en su día se quedaron con ganas de adquirir un Galaxy Note 7.

No se conocen muchos detalles acerca de su lanzamiento, aunque la fecha que se estaría considerando es el próximo mes de junio en Corea del Sur. En cuanto al coste del Samsung Galaxy Note FE rondaría un precio de los 500$, menor al que se rumoreó anteriormente (620$). Si lo quieres comprar, no tienes de qué preocuparte, ya que como hemos dicho, el problema que sufría el modelo original, está solucionado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.