Estas leyendo
El Nokia 3310 llega a España el 24 de Mayo, ya es oficial

Nokia 3310

Ya era extraoficial, conociamos la llegada del Nokia 3310 a España, esto fue posible gracias a la aparición del terminal en algunas tiendas online que ya mostraban la fecha de lanzamiento. Hoy sin embargo se hace oficial y Nokia nos ha comunicado el dia exacto de lanzamiento del Nokia 3310 en España, será el 24 de Mayo y lo hará en una buena variedad de colores distintivos: rojo cálido y amarillo, ambos con un acabado brillante, y en azul oscuro y gris en este caso con un acabado mate.

Este terminal de entrada representa el regreso efectivo de los finlandeses como fabricantes de dispositivos y servirá de termometro para ver el recibimiento por parte de los usuarios. De momento por desgracia aún no tenemos datos de la llegada de los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, los terminales con Android puro y los que realmente serán la prueba de fuego para la compañía.

Recuerda que el Nokia 3310 saldrá por unos 59€ y estará disponible en los distribuidores habituales.

¿Que te parece el terminal? ¿Te lo vas a comprar?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.