Nokia 3310

Ya era extraoficial, conociamos la llegada del Nokia 3310 a España, esto fue posible gracias a la aparición del terminal en algunas tiendas online que ya mostraban la fecha de lanzamiento. Hoy sin embargo se hace oficial y Nokia nos ha comunicado el dia exacto de lanzamiento del Nokia 3310 en España, será el 24 de Mayo y lo hará en una buena variedad de colores distintivos: rojo cálido y amarillo, ambos con un acabado brillante, y en azul oscuro y gris en este caso con un acabado mate.

Este terminal de entrada representa el regreso efectivo de los finlandeses como fabricantes de dispositivos y servirá de termometro para ver el recibimiento por parte de los usuarios. De momento por desgracia aún no tenemos datos de la llegada de los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, los terminales con Android puro y los que realmente serán la prueba de fuego para la compañía.

Recuerda que el Nokia 3310 saldrá por unos 59€ y estará disponible en los distribuidores habituales.

¿Que te parece el terminal? ¿Te lo vas a comprar?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.