Estas leyendo
WhatsApp también permitirá el envío de álbumes

WhatsApp

Muchos cambios se están preparando para WhatsApp, algunos de los cuales ya podemos ver en algunas betas, como el dar formato al texto desde un menú dedicado a ello, pero otros solo las conocemos por las filtraciones provenientes de WABetaInfo.

Ya sabíamos que una de las novedades que llegará sera el poder compartir nuestra ubicación en tiempo real con un contacto, algo que seguro traerá cola. Ahora conocemos que pronto podremos enviar varias fotografías juntas en un solo mensaje, una especie de álbum que luego el destinatario podrá abrir para ver con detalle.

Ahora mismo tenemos la opción de seleccionar varias imágenes para enviar, pero estas se envían de forma independiente, cada una como un mensaje. Con los álbumes se enviarían varias imágenes, al menos 5, en un solo mensaje, el destinatario vería un collage de 4 y encima un número que indica el resto de imágenes que componen dicho álbum, bastaría con pulsar en el para que se abriera y poder ver todas las imágenes.

Como es habitual aún no se sabe cuando tendremos disponible esta función, pero al menos en las betas no debería de tardar en aparecer.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.