OPPO está cerca de lanzar uno de los terminales más interesantes que veremos este año, el OPPO Find X9 Pro. Lo hará junto con el modelo base, el OPPO Find X9, formando juntos la nueva serie premium de la marca. Nuevamente la compañía quiere pelear por el podium de teléfono con la mejor cámara, algo que hará lanzando también un kit fotográfico al estilo del que hace solo unas horas ha presentado Vivo para el nuevo Vivo X300 Pro.
Si bien se espera que en unos días sea presentado en sociedad, hoy se han filtrado algunas imágenes reales junto con algunas especificaciones, las cuales nos llegan desde Italia gracias al HDBlog.
El citado sitio web ha publicado una serie de imágenes que nos muestra el OPPO Find X9 y el OPPO Find X9 Pro en cuatro acabados distintos: rojo y grisáceo para el primero y plateado y gris oscuro para el segundo.

Junto con estas imágenes se han filtrado algunas características, comenzando por el OPPO Find X9, el cual vendrá con un sistema de triple cámaras traseras de 50 MP y una lente frontal de 32 MP. También se ha dado a conocer que tendremos una pantalla plana OLED LTPO de 6.59 pulgadas con resolución 1.5K y 120 Hz de refresco.
Para que junto con las cámaras, otro de los puntos de interés de estos dispositivos será la autonomía. Según la información ofrecida, tendremos una batería de 7.025 mAh con carga rápida de 80W, cifras que auguran una importante mejora en este aspecto.

En el caso del OPPO Find X9 Pro lo que tenemos es una pantalla OLED LTPO de 6.78 pulgadas con la misma resolución de 1.5K y sus correspondientes 120 Hz de refresco. Haciendo honor a su apellido Pro, este modelo sube el listón en batería hasta los 7.500 mAh, manteniendo los 80W de capacidad de carga por cable. Del mismo modo, el apartado fotográfico sube a un trío con dos lentes de 50MP y una tercera de 200 MP, mientras que la lente frontal se eleva hasta los 50MP.

OPPO ha apostado por el procesador estrella de MediaTek, por lo que veremos en su lanzamiento serán los nuevos procesadores MediaTek Dimensity 9500 recientemente presentados.
De momento es todo lo que sabemos, pero suficiente como para despertar nuestras ganas de conocer pronto al nuevo terminal de OPPO y ver si es capaz de igualar, o superar, las impresiones que nos dejó en su día el OPPO Find X8 Pro.


