Sony amplia la gama de productos de la serie LinkBuds con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos: los auriculares LinkBuds Fit, LinkBuds Open y el altavoz LinkBuds Speaker.
La serie LinkBuds dio comienzo en el 2022 con unos auriculares que destacaban por su diseño de tipo anillo, pensado para no aislarnos del exterior bajo el concepto «Conecta con todos tus mundos». En esta misma línea llegan hoy los nuevos dispositivos de la serie.
Los nuevos LinkBuds Fit y los LinkBuds Open cuentan con nuevos y ligeros soportes con cámara de aire para un uso diario. Ambos modelos llegan en una variedad de colores con los que conjuntan nuestro propio estilo. Además podemos personalizarlos con estuches y soportes con cámara de aire de diferentes colores.
Los LinkBuds Fit con soportes de ajuste, un control impecable del ruido y del sonido ambiente, están destinados a un público fittnes. Su diseño permite un ajuste todavía más cómodo y seguro gracias sus nuevos soportes con cámara de aire, los cuales tienen un enganche suave que permite reducir el contacto con las orejas, y por lo tanto la presión, mientras que el punto de enganche se sujeta con firmeza, para evitar que se suelte.
Con el mismo procesador integrado V2 que llevan los WF-1000XM5. estos auriculares cuentan con cancelación de ruido para desconectar del exterior, mientras que el modo sonido ambiente ajusta automáticamente el sonido ambiental para que coincida con tu entorno.
Su calidad de audio se consigue con una unidad de diafragma Dynamic Driver X, que también está presente en la cancelación de ruido de los auriculares WF-1000XM5, de forma que ofrecen un sonido nítido y detallado, con una muy baja distorsión. Además cuentan con audio inalámbrico de alta resolución y DSEE Extreme..
Los LinkBuds Fit disponen también de conexión multipunto, reproducción instantánea y pausa, certificación IPX4, control por gestos de la cabeza, control por voz integrado y una autonomía de la batería de hasta 21 horas de reproducción total
Con los LinkBuds Open se retoma el diseño de anillo abierto, pero ahora con los nuevos y ligeros soportes con cámara de aire que ofrecen un cómodo uso durante todo el día.
Este modelo cuenta con un diafragma en forma de anillo recién desarrollado que mantiene en el centro la transparencia de sonido, para que puedas escuchar lo que sucede a tu alrededor. También cuentan con el control de sonido adaptativo, una función inteligente que optimiza de forma automática el volumen en función del lugar en el que te encuentras.
Disponibles en negro y blanco, así como en el color violeta de Olivia Rodrigo. Puedes adaptar tu look con accesorios personalizables como los soportes con cámara de aire y la funda del estuche en diversidad de colores y estilos.
Estos auriculares destacan por un audio equilibrado y de alta calidad, con rangos medios y altos nítidos, potenciados por el procesador integrado V2 de Sony y con un diseño especial de la unidad de diafragma de 11 mm en forma de anillo de gran eficiencia y un potente imán de neodimio. Por supuesto contamos con DSEE, controles como Auto Switch, Auto Play, Quick Access y control por voz, además de un autonomía de la batería de hasta 22 horas y certificación de resistencia al agua IPX4.
Junto con los nuevos auriculares Sony ha presentado el LinkBuds Speaker, un nuevo altavoz inalámbrico con certificación IPX4, hasta 25 horas de autonomía y un audio de alta calidad gracias a una unidad de altavoz X-Balanced, un tweeter y radiadores pasivos.
Precio y disponibilidad
Los LinkBuds Fit están disponibles a con un precio de 199€, mismo precio por el que vemos los LinkBuds Open, mientras que el nuevo LinkBuds Speaker está disponible con un precio de 159€.