Antes de nada, ojo si no has visto la tercera temporada de Stranger Things, pues van Spoilers a saco. Dicho lo cual, y como el que avisa no es traidor, si hay algo que nos dejó con la boca abierta de esa temporada fue el inesperado final con el «sacrificio de Hopper». y que habría pasado realmente con él.
Se acabo el misterio de Hopper
Este final abrupto dejaba muchas cosas en suspenso ¿Habría muerto? ¿Estaría en el mundo del revés? ¿Qué demonios Demogorgons pasó con Hopper?. Pues bien, Netflix acaba de volar por los aires todas estas dudas con un trailer de la cuarta temporada de Stranger Things. En el se nos muestra que paso con el Sherif de Hawkins, y sinceramente, no te va a sorprender.
Si recordáis la tercera temporada tenia una escena final en la que se mostraba una cárcel rusa, en el que los guardias alimentaban a un demogorgon con pobres prisioneros. Al ir a seleccionar a uno de ellos como cena del bicho, un guardia le dice a otro «El americano no», dejando entrever que Hopper podía haber terminado en la madre Rusia. Ahora Netflix confirma las sospechas, al tiempo que reafirma que esta cuarta temporada no tendrá lugar en Hawkins, no toda al menos.