Stranger Things 3

Comenzamos el año con la revelación de la fecha de lanzamiento de Strangers Things 3. Netflix ha aprovechado estas fechas para hacer el anuncio y lo hace al mismo tiempo que nos muestra el poster de la nueva temporada de este serie, que podéis ver en el inicio del artículo, junto con un video que parece esconder algo.

La fecha de lanzamiento de Stranger Things 3 será el 4 de Julio, es decir que se publicará en mitad del verano austral. Esto tiene su significado ya que os recordamos que este temporada se desarrollará en el verano de 1985. Precisamente en la entrada de ese año está basado el vídeo, donde que podéis ver más abajo.

Un video con misterio

El video juego con la llegada del año 1985, como si de una transmisión televisa se tratara, en la que se hace una cuenta atrás de la llegada del año 1985. En diversas partes del video la imagen se va y nos deja ver una serie de letras, con una frase resaltada y parte de un “código”. Posiblemente algún tipo pista sobre la trama de la nueva temporada.

Sobre Stranger Things 3 Netflix ya nos ha mostrado el número de episodios y sus títulos, ahora sabemos la fecha y seguro que antes de su lanzamiento tendremos algo más. De momento seguimos esperando con ansias esta nueva temporada, donde “un verano puede cambiarlo todo”.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.