Aunque los Samsung Galaxy S25 Series ya vinieron con Android 15 y One UI 7 preinstalado, a día de hoy seguimos esperando que esta actualización llegue a otros dispositivos de la marca.
Recientemente la compañía confirmó que One UI 7 comenzará su despliegue el 7 de Abril, mencionando solo algunos de los modelos que recibirían esta actualización de forma inicial. Junto con ellos nos llega una lista de los que serían los primeros Galaxy que se actualizarán en su primer lanzamiento.

One UI 7 con Android 15 vendrá con novedades en seguridad y personalización, sobre todo añadiendo mejoras en su integración con las funciones de inteligencia artificial. Junto con los Samsung Galaxy S25, los primeros terminales que recibirán esta actualización serán los predecesores de la serie S. Junto a ellos, y algo esperable, también se actualizarán los smartphones plegables más recientes. Así en la lista de terminales que se actualizarán tendremos los siguientes:
- Serie Galaxy S24
- Galaxy S24 FE
- Serie Galaxy S23
- Galaxy S23 FE
- Serie Galaxy S22
- Serie Galaxy S21
- Galaxy S21 FE
- Galaxy Z Fold6
- Galaxy Z Flip6
- Galaxy Z Fold5
- Galaxy Z Flip5
- Galaxy Z Fold4
- Galaxy Z Flip4
- Galaxy Z Fold3
- Galaxy Z Flip3
Sin embargo la lista no se limitará a estos dispositivos y también se lanzará para lo mejor de la serie de tabletas de la marca.
- Serie Galaxy Tab S10
- Serie Galaxy Tab S9
- Serie Galaxy Tab S9 FE
- Serie Galaxy Tab S8
- Galaxy Tab S6 Lite
No hay datos concretos de como ni cuando se irán actualizando estos terminales, pero esto es algo que no deberíamos de tardar en conocer dada la cercanía de las fechas.