El TicWatch Pro 5 que tanto nos gustó en su día ha sido renovado. Movboi ha presentado un renovado modelo cuyo nombre, TicWatch Pro 5 Enduro, ya deja claro cuales son sus intenciones. Usando como base el Pro 5 con Snapdragon W5+ Gen 1 Wearable Platform y Wear OS, este nuevo modelo se ha actualizado mejorando su resistencia, incorporando una batería de más capacidad y actualizando sus capacidades fitness para ofrecer una nueva y vitaminada nueva edición del TicWatch,

TicWatch Pro 5 Enduro, el smatwatch con doble pantalla ahora presume de resistencia 27

Especificaciones del TicWatch Pro 5 Enduro

Dimensiones (mm) y peso50,15 x 48 x 11,95; 44,7 g (sin correa)
ProcesadorSnapdragon W5+ Gen 1
Sistema OperativoWearOS by Google
Capacidad de la batería628 mAh (típico)
MemoriaRAM: 2 GB / ROM: 32 GB
Durabilidad5ATM, natación en aguas abiertas/MIL-STD-810H
Caja de relojAcero inoxidable, aluminio serie 7000 y nailon de alta resistencia con fibra de vidrio
SensoresAcelerómetro
Sensor giroscópico
Sensor de frecuencia cardíaca HD PPG
Sensor de SpO2
Sensor de temperatura de la piel
Micrófono
Altavoz
Vibración
Barómetro
Brújula
NFC
PantallaOLED todo color + pantalla de consumo ultrabajo de 1,43 pulgadas
Rszolución 466x466p
326 ppp
Cristal de zafiro
ConectividadBluetooth 5.2
Wi-Fi: 2,4 GHz
APPSalud Mobvoi
CompatibilidadAndroid 8.0 o posterior
GNSS GPS
Beidou
Glonass
Galileo
QZSS
OtrosCorrea de goma fluorada (intercambiable), 24 mm

El Ticwatch Pro 5 en versión todo terreno 

Con un diseño cuyo con menos de 12 mm de grosor y una corona giratoria que ha sido rediseñada, el TicWatch Pro 5 Enduro se ha fabricado para perdurar, siendo capaz de resistir cualquier situación que se nos pueda presentar con un uso al aire libre. Así ahora cuenta con certificación US-MIL-STD 810H y 5ATM, siendo capaz de aguantar sumergido hasta a 50 metros de profundidad durante 10 minutos. También cuenta con una pantalla de cristal de zafiro resistente a los arañazos, para que no tengamos que temer usarlo en situaciones como escalada o senderismo.

Gracias a una batería de mayor capacidad y a su sistema de doble pantalla, el nuevo TicWatch Pro 5 Enduro nos promete una autonomía de hasta 90 horas en modo inteligente y hasta 45 días en modo esencial, algo que no solemos ver en un terminal con un sistema tan exigente como WearOS. 

TicWatch Pro 5 Enduro, el smatwatch con doble pantalla ahora presume de resistencia 28

Con barómetro y tecnología multi-GNSS integrada que ofrece un seguimiento más preciso, podremos usar este reloj como perfecto compañero en exteriores, rutas o caminatas, integrándose perfectamente con aplicaciones especificas como Strava, Adidas Running o Nike Run Club. Así podremos visualizar en la pantalla una amplia variedad de datos de entrenamiento en tiempo real, como la frecuencia cardíaca, el ritmo, la distancia y la velocidad, además de otras como calorías quemadas, lecturas de brújula y elevación.

El TicWatch Pro 5 Enduro cuenta con una versión mejorada de TicExercise directamente en el reloj, con una pantalla de interfaz de usuario más grande que facilita el seguimiento del progreso y ayuda a mantener la motivación durante los entrenamientos. Además, ofrece nuevos entrenamientos profesionales diseñados como esquí de fondo, step y abdominales, entre otros, que se ajusten perfectamente a tus preferencias. 

Una de las mejores que agradecemos viene dada por la unificación de aplicaciones para ver la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, el sueño, el estrés y los objetivos de salud en TicHealth, lo cual simplifica el seguimiento de la salud.

TicWatch Pro 5 Enduro, el smatwatch con doble pantalla ahora presume de resistencia 29

La monitorización continua de la frecuencia cardíaca permite mantenernos al tanto de cualquier anomalía cardíaca, como la taquicardia, bradicardia, latidos cardíacos prematuros y la fibrilación auricular (AFib), con alertas oportunas. Al tiempo podremos ver los niveles de saturación de oxígeno en el cuerpo, calcula el VO2 Máx. y el tiempo de recuperación e incluso detección de ronquidos para valorar la calidad del sueño.

El TicWatch Pro 5 Enduro ofrece una suscripción VIP gratuita de 12 meses a la aplicación Mobvoi Healt con todas las funciones premium. 

TicWatch Pro 5 Enduro, el smatwatch con doble pantalla ahora presume de resistencia 30

Equipado con Wear OS de Google y por ende con una amplia variedad de aplicaciones y servicios como Google Maps o Google Pay, el nuevo TicWatch Pro 5 Enduro ya está disponible por 359,99€.


Ticwatch Pro 5 Enduro
Ticwatch Pro 5 Enduro

Smartwatch para Hombres 1.43 'Android Wear OS Reloj Inteligente 90 Horas de batería 110+ Modos de Entrenamiento 7/24 Ritmo cardíaco Salud Rastreador de Ejercicios

VER OFERTAS

amazon

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.