Los avances de la inteligencia artificial no paran de darnos sorpresas y es que los grandes protagonistas de este campo están compitiendo para ofrecernos cosas cada vez más sorprendentes.

OpenAI abrió el camino, pero esta viendo como poco a poco otros actores van comiéndole terreno. Sin embargo la compañía de Sam Altman no quiere ceder el trono y sigue mejorando sus capacidades.

inteligencia artificial

A la espera del lanzamiento de GPT-5, el CEO de ChatGPT ha publicado en X (Antes Twitter), un intrigante post en el que se nos invita a permanecer atentos a un nuevo lanzamiento de la compañía. Este lanzamiento tendrá lugar este lunes 13 de mayo a las 19:00 H, horario peninsular de España (10AM PT), prometiendo que veremos algo que, según sus palabras, parece magia“.

Adelantándose a los rumores, ya se nos advierte que el anuncio no es el de GPT-5 ni un motor de búsqueda, por lo que nos dejan con la intriga de sobre que puede tratar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Editorial