Bose acaba de presentar unos sorprendentes auriculares de formato abierto, los Bose Ultra Open Earbuds, que al contrario que otros modelos de la marca, no “tapona” nuestro oído, sino que adopta un formato de tipo pendiente que nos permite ir escuchando nuestra música mientras seguimos siendo perfectamente conscientes de lo que nos rodea. Es decir, un formato totalmente contrario a la cancelación activa de ruido, punto donde Bose sigue siendo líder.

Bose Ultra Open Earbuds

El mejor sonido Bose, ahora en formato abierto

Con los Bose Ultra Open Earbuds la compañía quiere ofrecer unos auriculares que se nos olvide que los tenemos puestos, con la máxima comodidad y ergonomía, permitiendo que hagamos una vida normal sin que notemos que los llevemos puestos. Al no taponar el sonido, el audio de Bose siempre va con nosotros, pero sin que perdamos la referencia del exterior.

Especialmente recomendable para deportistas, profesionales que necesiten ser conscientes de lo que sucede alrededor o simplemente para aquellos que no soporten esa sensación de tapón que dan los auriculares in-ear al uso.

Bose Ultra Open Earbuds, los auriculares de formato abierto para escuchar música sin desconectar 28

Los auriculares de botón de diseño abierto Bose Ultra están realizados en silicona flexible y plástico, con un acabado metalizado y siendo resistentes al sudor y agua, contando con certificación IPX4.

Bose ha incluido lo que llama la tecnología OpenAudio, que permite encauzar el sonido de forma que nos llegue directamente al odio, aunque sin que ello repercuta en que nuestro entorno escuche lo que estamos oyendo. Eso sí, ya nos advierten que en una zona si ruido y con alguien pegado a nuestra, algo de sonido si que se escuchará. También contamos con audio inmersivo, que nos ofrece una experiencia más real al situar la escena en nuestro frontal, pero viéndose afectada por los movimientos de nuestra cabeza.

El sistema de agarre es como una argolla, una especie de anillo sin cerrar que se agarra a nuestra oreja, dejando en la parte trasera una especie de tambor que será el que se encargue de mantenerlo en su sitio, pero que también cuenta con un pequeño botón en la parte superior como único sistema de control. En la parte frontal queda el altavoz para dirigir el sonido al oído, sin presión ni oclusiones.

Bose Ultra Open Earbuds, los auriculares de formato abierto para escuchar música sin desconectar 29

Con una autonomía de hasta 7.5 horas, con su estuche de carga alcanzamos las 19.5 horas, mientras que gracias a su sistema de carga rápida, en solo 10 minutos tendremos hasta una hora de reproducción.

Su tecnología Bluetooth 5.3 permite conectar hasta 6 dispositivos, pudiendo intercambiar entre ellos mediante la app o configurando un atajo que usaremos en los auriculares,

Precio y disponibilidad

Disponibles en blanco o negro, los nuevos Bose Ultra Open Earbuds ya están a la venta con un precio de 379€ en Gaplasa, Fnac y distribuidores habituales.


Auriculares Bluetooth Bose Ultra Open Earbuds
Auriculares Bluetooth Bose Ultra Open Earbuds

Auriculares de formato abierto con tecnología Open Audio y audio inmersivo de Bose

VER PRECIOS

tienda

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.