HONOR ha sido uno de los grandes protagonistas en la celebración del MWC 2024 y parece que su intención es seguir dando que hablar este año. En una entrevista realizado por la CNBC en el Mobile World Congress en Barcelona. a George Zhao, director ejecutivo de Honor, este ha confirmado que la empresa está preparando el que sería el primer plegable de Honor tipo Flip.

HONOR confirma que lanzará su "Flip" este año 28

Si bien los smartphones plegables son un avance en muchos sentidos, los habituales formatos Fold, o de tipo libro, tiene como contrapunto un peso y tamaño excesivo para muchos usuarios. Por el contrario el formato Flip es un factor de forma mucho más manejable y cómodo, además de ser considerablemente más económico.

De momento la marca no ha dado ningún detalle de como sería el HONOR Flip, pero si nos basamos en los precedentes como el Honor Magic V2, es de prever que tengamos un dispositivo capaz de competir de tú a tú con el Galaxy Z Flip5, el actual referente en este factor de forma. Sea como fuere está claro que HONOR quiere pelearse con los más grandes y parece que tiene las armas para hacerlo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.