El Nothing Phone (2a) será presentado en el MWC 2024 que se celebrará a finales de este mes, aunque su lanzamiento no ser producirá hasta el 5 de marzo. Carl Pei ya eligió el evento catalán para anunciar el lanzamiento del Phone (2) con el procesador Snapdragon 8 y una vez más usará el escapara del mayor evento de telefonía para dar a conocer el primer dispositivo de la gama (a).

Estos serían los precios del Nothing Phone (2a) en Europa 26

De este dispositivo sabemos por las filtraciones que vendrá con una pantalla Amoled de 6.7 pulgadas y 120 Hz de refrescó, un procesador MediaTek Dimensity 7200, 8 GB de memoria RAM y 128 Gb de almacenamiento, cámara de 50 megapíxeles y una interfaz Glyph personalizada.

Ahora además, podemos ponerle precio y es que según la web francesa Dealabs, el Nothing Phone (2a) vendrá con un precio que parte de los 349€ con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque también habría un modelo con 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el cual se subiría a 399€.

De confirmarse estas especificaciones estaríamos ante un autentico superventas y es que los Nothing parecen empeñados en marcar un antes y un después en su llegada al mercado de los smartphones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.