Samsung por fin ha atendido una de las quejas de los propietarios de los Samsung Galaxy S24, lanzando una actualización que incluye mejoras en las cámaras y en la pantalla, la cual vamos a ver a continuación en detalle.

Según ha publicado la compañía, esta nueva actualización llegará a la serie Galaxy S24 a lo largo de este mes de febrero. En ella se ha añadido un nuevo ajuste en la configuración avanzada de pantalla, la cual ahora nos permite ajustar la intensidad de la viveza de los colores, algo de lo que muchos usuarios se habían quejado ya que dada un aspecto apagado a los colores.

Los Samsung Galaxy S24 se actualizan solucionando un molesto problema 26

Junto con este añadido se han realizado mejoras en la experiencia de la cámara, incluidas actualizaciones en las funciones de zoom del dispositivo, modo retrato, fotografía nocturna, capacidades de grabación de video con la cámara trasera y más. Por desgracia la compañía no da detalles más específicos sobre estas mejoras, por lo que nos tocará ir descubriendo cuales son a base de ver los resultados prácticos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.