Por si no tuviera suficientes problemas, X ha sufrido hace unas horas una caída que le ha dejado inservible a nivel mundial. Este es solo un problema más que se une a la acuciante falta de anunciantes y a la llegada de Theards a Europa, acrecentando las dudas sobre el futuro de la red social.

X (antes Twitter) sufre una caída de más de dos horas a nivel mundial 28

Desde las 6AM hasta las 8:30AM, horario peninsular de España, al acceder a X los usuarios veían sus timelines vacíos, con solo un mensaje en el que se nos invitaba a buscar cuentas a las que seguir. Según vemos en El servicio de Twitter no funciona. Problemas y cortes actuales. | Downdetector la caída fue a nivel mundial, afectando tanto al feed como a la carga de la web e incluso al funcionamiento de la aplicación.

X (antes Twitter) sufre una caída de más de dos horas a nivel mundial 29

El motivo de la caída no ha quedado claro, pero no debemos olvidar que una de las primera decisiones de Elon Musk al hacerse con la red social fue despedir a un buen número de empleados, a tal punto que no fueron pocos los que dijeron que no quedaban suficientes como para asegurar el correcto funcionamiento de la misma.

Imagen de Pexels en Pixabay

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.