Twitter no está pasando por un buen momento y muchos son los que acechan atentos a su posible caída para ofrecer a sus usuarios una alternativa. A Mastodon y otras ahora se ha unido Meta, quienes han anunciado el próximo lanzamiento de Threads, una nueva red social basada en Instagram pero con un enfoque hacia el uso de texto.

Threads, la red social de Meta que quiere sustituir a Twitter 26

Con disponibilidad para Android e iOS, la nueva aplicación de Meta ha sido anunciado en un curioso easter egg en Instagram donde se anunciaba su lanzamiento el próximo 6 de Julio. Aunque ya aparece en ambas tiendas, de momento la aplicación no está disponible, pero si nos permite ver la descripción de la nueva red social según sus creadores.


Exprésate mejor con Threads, la app de conversaciones basadas en texto de Instagram

Threads es el espacio donde las comunidades se unen en diversos debates, desde los temas que te interesan hoy hasta los que serán tendencia en el futuro. Cualquiera sea tu interés, puedes seguir a tus creadores favoritos y conectarte directamente con ellos y con otras personas con gustos afines, o bien crea por tu cuenta una base de seguidores leales para compartir tus ideas, opiniones y creatividad con el mundo.


Como podemos ver por su descripción y las capturas que las acompañan, Theards tiene un gran parecido con Twitter, permitiendo crear hilos donde compartir nuestras opiniones, las cuales podrán ser compartidas por otros usuarios, obtener me gustas y respuestas. Vamos un diseño y funcionamiento que viene claramente basado en Twitter pero con Instagram como elemento base con el que compartirá usuarios.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.