A escasas semanas de que se presenten los nuevos Samsung Galaxy S24, hoy la marca coreana ve como se ha filtrado su diseño al completo, desvelando cuatro colores en los que estará disponible y todos los detalles del mismo.

La filtración del diseño y colores del Samsung Galaxy S24 se une a una larga historia de filtraciones que nos revelan el aspecto de los dispositivos coreanos antes de su presentación oficial. En esta ocasión nos llega a través de Android Headlines, quienes han conseguido hacerse con estas imagenes que nos muestran en Samsung Galaxy S24 en colores Cobalt Violet, Marble Gary, Amber Yellow y Onyx Black.

El modelo filtrado sería el modelo base de la serie, es decir el Samsung Galaxy S24, ya que se espera que en total sean presentados tres modelos, con el Plus y el Ultra como los modelos superiores.

Según podemos ver el diseño no se aleja mucho de sus antecesores, con un estilo limpio que apuesta por dejar de lado los módulos de cámara y adoptar un diseño de tipo gota de agua para las lentes traseras.

Junto con un hardware con los últimos componentes del mercado, como el uso del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 y el Samsung Exynos 2400, pantallas más brillantes y mejores cámaras, se espera que el Samsung Galaxy S24 se centre en el uso de la inteligencia artificial.

La fecha rumoreada de lanzamiento es el 17 de enero, aunque de momento no hay confirmación oficial. De ser cierta estaría a menos de un mes de conocerlo todo sobre la nueva serie Galaxy S24 de Samsung. De momento nos tenemos que confirmar con ver cual será su aspecto.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.