ASUS ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para su consola portátil, la ASUS ROG Ally, donde añade nuevas funciones y corrige algunos problemas. Lanzada con el número de actualización ACSE 1.4.5 disponible a través de Armoury Crate SE, de las novedades presentadas destaca el añadido de la optación de poder optimizar el alcance de disparadores y joysticks usando la nueva función de Calibración, además se ha agregado un control deslizante anti-zona muerta que mejora el rendimiento de los joysticks.

ROG Ally

ACSE 1.4.5: lista de novedades

  • Nuevas configuraciones de calibración y control de giroscopio. La configuración se realiza ajustando el control del giroscopio en el perfil del juego y configurando el modo de control en Automático. Requiere MCU v316 o más reciente.
  • Nueva “Curva de respuesta” del joystick disponible en los ajustes de perfil de juego y el modo de control. Requiere MCU v316 o posterior.
  • Nuevo “Centro de comentarios” disponible en el Centro de ayuda
  • Disponible una opción para alternar CPU Boost en la configuración de Eco Assist que permite potenciar el rendimiento y la duración de la batería.
  • Nueva personalización de atajos de teclado para acceder a ACSE y Command Center en la página de Configuración.
  • Disponibles nuevas “Opciones de gráficos avanzadas de AMD” en la configuración del modo de funcionamiento de la GPU.
  • Agregada la posibilidad de compartir imágenes y videos capturados en Discord y TikTok de forma directa desde ROG Ally.
  • Soporte para más diseños de monitor en tiempo real con diferentes niveles de información (Apagado, Mínimo, Fila y Cuadrado)
  • Actualización del icono de la batería y la información sobre herramientas de carga lenta en el Centro de comando y la barra de navegación

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.