Aunque publicadas ya hace unos días, no han sido hasta hoy que gracias al filtrador Ice Universe han obtenido relevancia unas fotografías aparecidas en X, la red social de Elon Musk. En ellas se ve un dispositivo del que se afirma es el Samsung Galaxy S24 Ultra, el próximo buque insignia de la marca coreana que esperamos ver a principios del 2024.

Como siempre es aconsejable mantener una actitud prudente ante este tipo de filtraciones, pero lo cierto es que las imágenes filtradas coinciden con lo que hasta ahora se había rumoreado del dispositivo. El filtrador es un desconocido en este terreno, mostrándose en la red social con el nombre de @DavidMa05368498, desvelando en un post tres imágenes del que se supone será el Samsung Galaxy S24 Ultra en acabado plateado.

Tal y como se había rumoreado el Galaxy S24 Ultra vendría con una pantalla plana de gran formato, posiblemente con un nuevo panel AMOLED de Samsung. Esta pantalla se vería embebida en un cuerpo cuyo marco sería de aluminio, en la línea con una tendencia que inicio Apple y que parece será continuada por Samsung.

En estas imágenes también se ve que el Galaxy S24 Ultra cuenta con una trasera donde se aprecia cinco cámaras, una de las cuales montaría el nuevo sensor ISOCELL de 200 MP que la compañía ya ha presentado y que como principal atractivo tendría el uso de la función Zoom Anyplace, que permitirá realizar un zoom selectivo sobre una zona concreta de la imagen a la hora de grabar.

Se espera que el Samsung Galaxy S24 Ultra, así como el resto de la serie, se de a conocer el próximo 17 de enero en un evento que podremos seguir online.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.