Samsung ha comenzado a dar pistas sobre las funciones que veremos llegar en sus próximos dispositivos con la creación de una pagina donde detalla las capacidades de su nuevo sensor ISOCELL de 200 MP. Aunque la compañía coreana no lo menciona, se da por supuesto que este sensor será el que montará el próximo Samsung Galaxy S24 Ultra, por lo que en realidad lo que estaríamos viendo es un adelanto de las capacidades de este dispositivo.

ISOCELL Zoom Anyplace

Bajo el lema “Más píxeles. Más detalle.”, la compañía nos presenta la nueva funciones ISOCELL Zoom Anyplace, que usando un sensor de 200 megapíxeles será capaz de ampliar y seguir de forma automática un sujeto en la grabación.

Según explican, la nueva función usará una tecnología patentada de seguimiento avanzada mediante inteligencia artificial. Con ella la cámara será capaz de detectar el objeto de nuestra filmación de forma que lo amplíe y realice un seguimiento del mismo incluso si está en movimiento.

Esto lo hará manteniendo a la vista la grabación simultáneamente del campo de visión completo y las áreas ampliadas, ambas en calidad 4K y permitiendo ampliaciones con zoom 2x y 4x, soportando que además escojamos el ángulo del zoom que queremos realizar. Esto es algo que entenderemos mejor viendo el siguiente vídeo.

Junto con Zoom Anyplace Sasmung usará la tecnología E2E AI Remosaic y la potencia de los procesadores de Qualcomm para reducir el tiempo de procesamiento de la imagen a la mitad, al mismo tiempo que mejora su calidad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.