Si pensabas que para encontrar las mejores ofertas hay que esperar al Black Friday, igual cambias de opinión cuando veas las ofertas que Amazon nos ofrecen en algunos de sus últimos dispositivos Echo.

La compañía de Jeff Bezzos no quiere hacernos esperar para poder adquirir algunos de sus productos con unas ofertas de escandalo que no vienen en forma de rebaja de precio, sino que con la compra de un dispositivo te llevas otro gratis, lo que se suele llamar un 2 por el precio de 1.

¡No esperes al Black Friday! Amazon te ofrece un 2 x 1 en sus últimos Echo 28

Si lo que buscas es un altavoz Echo con el que poder disfrutar de las funciones de Alexa, pero que además tenga una pantalla desde la que ver tus películas favoritas o controlar las cámaras de tu casa, ahora puedes hacerte con dos Echo Show 5 (3.ª gen) por el precio de uno. Para ello solo debemos añadir dos Echo Show 5 (3.ª gen) a nuestras cesta y aplicar el código promocional “ECHOSHOW5” cuando vayamos a realizar el pago. Así podremos comprar dos dispositivos por 107,98€, el precio que normalmente nos costaría solo uno de ello.

El Echo Show 5 (3.ª gen) cuenta con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas, una cámara de 2 megapíxeles con la que hacer videollamadas y un altavoz de gama completa de 1,75 pulgadas de diametro. Si aún no lo conoces puedes ver nuestra review del Echo Show 5 (3.ª gen) aquí.


Echo Show 5 (3.ª generación)
Echo Show 5 (3.ª generación)

Pantalla táctil inteligente con Alexa diseñada para controlar tus dispositivos de Hogar digital

VER PRECIOS

amazon

Uno de los dispositivos más atractivos con los que nos ha sorprendido Amazon es el Echo Pop, un altavoz de pequeño tamaño y colorido diseño pensado para alegrar cualquier estancia. Se trata de un altavoz compacto y ligero, con un peso de solo 196 gramos que nos permite colocarlo en cualquier espacio. Además, su amplia variedad de colores hace que case con cualquier decoración, siendo idónea para una habitación juvenil o cualquier espacio donde queramos dar un toque de alegría.

A pesar de su tamaño cuenta con un altavoz de 1,95 pulgadas en su interior, siendo compatible con el nuevo estándar para dispositivos conectados Matter.

En este caso el Echo Pop en color Antracita está a un precio rebajado de 39.98€, pero es que si además añadimos un segundo altavoz igual, aplicando el código promocional “ECHOPOP” tendremos la misma oferta de 2×1, siendo una oferta difícil de ver más rebajada. Si aún no conoces este altavoz puedes ver nuestra review aquí.


Echo Pop
Echo Pop

Altavoz inteligente Bluetooth con Alexa de sonido potente y compacto

VER PRECIOS

amazon

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.