WhastApp está comenzado a activar en su aplicación un importante cambio en su diseño en Android, aunque no se trata de una nueva funcionalidad sino más bien de un cambio puramente estético. Ahora la aplicación adoptará un diseño más acorde al modo que escojamos, eliminando el color incluso de la barra superior.

Como sabéis aunque escojamos el modo claro u oscuro, hasta ahora la barra superior de WhatsApp en Android mantenía su característico color verde. Ahora esto ya no será así y es que algunos usuarios han comenzado a ver como los diseño claro y oscuro cambian el color de esta barra por el blanco o negro, en función de modo escogido.

WhatsApp pierde color con su última actualización y se vuelve más "Apple" 28

Este nuevo cambio en el diseño aún no es generalizado y solo algunos usuarios lo están viendo disponible. Con el se homogeniza el diseño y tendremos una estética más acorde al modo escogido, sin colores que resalten rompiendo el diseño escogido y haciendo que el aspecto del diseño similar tanto en Android como en iOS, donde este formato ya estaba implementado.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.