Parece que los Google Pixel 8 Pro no solo han traido un sobrecoste en el precio con respecto a sus predecesores, sino que también han llegado con algún nuevo problema. Según reportan algunos usuarios, los Google Pixel 8 Pro estarían tiñendo de rosa el texto en la pantalla Always on Display, aunque parece ser un problema limitado y que no estaría presente en todos los dispositivos.

Según diversas quejas presentadas en Reddit por algunos usuarios afectados, el problema afecta a una zona determinada de la pantalla cuando está activa la función «Always On Display». Como vemos en las imágenes aportadas no es un problema que afecte a toda la pantalla, sino solo a algunas zonas de la misma, creando una especie de efecto de degradado hacia el rosa.



La pantalla del Google Pixel 8 Pro es ahora mismo considerada la mejor del mercado por DXOMark, por lo que es un problema que afecta a uno de los principales puntos fuertes del dispositivo, algo que hace que esperemos que pronto se solucione por parte de la compañía. posiblemente con una actualización de software.