En el marco de IFA 2023 Honor presentó el nuevo Honor V Purse, lo que creíamos era un smartphone conceptual que mezclaba el formato de smartphones plegables con un diseño que lo hacía parecer un bolso de diseño.

La intención inicial del Honor V Purse parecía simplemente llamar la atención en la feria alemana, despertando el interés por nuevos conceptos o formas de diseñar un smartphone plegable, pero parece que la marca quiere llevarlo un paso más allá y ahora conocemos que su concepto de “teléfono-bolso” será presentado al gran publico de forma oficial en china.

Lo último de Honor es un smartphone plegable en formato "bolso": el Honor V Purse 28

El nuevo Honor V Purse es una creación desarrollada en el marco de una colaboración de Honor con los principales creadores de tendencias culturales de la plataforma HONOR Talents Global Design Awards, entre los que se incluyen el director creativo de moda masculina de BURBERRY, Bram Van Diepen; la artista contemporánea Yunuene Esparza; el profesor de la Academia de Arte de China Yuan Youmin; y el artista transversal Xiao Hui Wang.

El nuevo “teléfono-bolso” Honor V Purse pretende demostrar las posibilidad de diseño, al tiempo que lo hace con un gesto hacia el uso de materiales sostenibles como la piel vegana para sus correas. De base no es más que un smartphone plegable con la pantalla externa, al mas puro estilo de terminales como los Huawei Mate Xs, pero que usan el sistema de pantalla Always On Display para darle un estilo personalizable imitando el diseño de un bolso con diferentes acabados.

Lo último de Honor es un smartphone plegable en formato "bolso": el Honor V Purse 29

Tal y como la compañía ha anunciado en Weibo, este dispositivo será presentado al público el próximo 19 de septiembre en el marco de un desfile de moda que tendrá Shanghai de la mano del popular actor chino Yang Yang, todo un icono en su país. Lo que no indican es si será una presentación meramente o habrá opciones de que pueda salir a la venta, algo que descubriremos ese mismo día.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.