Razer ha presentado los BlackShark V2 HyperSpeed, unos nuevos auriculares que vienen a ofrecer una alternativa ligera y de alto rendimiento para el público gamer. Perteneciente a la nueva familia BlackShark V2, estos auriculares mantienen el mismo diseño con soporte de varillas, pero en este caso con un peso de solo 280 gramos, lo que les convierte en los mas ligeros de la serie.

Razer presenta los nuevos y ultraligeros BlackShark V2 HyperSpeed

Los Razer BlackShark V2 Hyperspeed montan unas almohadillas de espuma viscoelastica recubiertas de tela hibrida transpirable para ser capaces de soportar largas sesiones de juego. Bajo ellas encontramos los conocidos controladores Razer TriForce Titanium de 50 mm patentados por la marca.

Con conexión inaláambrica Razer ha incorporado la tecnología Razer SmartSwitch Dual Wireless a través del dongle inalámbrico Razer HyperSpeed, lo que le permite conectar varios dispositivos con conectividad 2,4 GHz y Bluetooth al auricular a la vez, bastando una pulsación para cambiar entre ellos. Este sistema además cuida la autonomía, lo que hace que los nuevos Razer BlackShark V2 Hyperspeed ofrecen hasta 70 horas de reproducción, aunque si nos quedamos sin batería con una carga de 15 minutos tendremos hasta 6 horas de reproducción.

Razer presenta los nuevos y ultraligeros BlackShark V2 HyperSpeed 28

Para que tengamos la mejor comunicación con nuestros compañeros de partida, los nuevos Razer BlackShark V2 Hyperspeed cuentan con el micrófono HyperClear Super Wideband de alta definición, el cual nos permite comunicarnos con una voz que destaca por su nitidez y claridad, propia de los equipos profesionales.

Razer presenta los nuevos y ultraligeros BlackShark V2 HyperSpeed 29

Los nuevos Razer BlackShark V2 Hyperspeed están ya a la venta con un precio de 149.99€ en la web de Razer.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.