Lian Li O11D EVO XL, el chasis definitivo viene lleno de opciones

LIAN LI lanza el que considera es su chasis definitivo de la serie O11D con el nuevo Lian Li O11D EVO XL, un chasis nspirado en el popular O11D EVO pero que añade características únicas como: soporte simultáneo para 3 x 420 radiadores, bandeja de placa base ajustable en altura y totalmente extraíble, pilar frontal extraíble, soporte mejorado para montaje vertical de GPU, el soporte lateral de ventilador/radiador, y una nueva solución rediseñada para la de gestión de cables y almacenamiento. Además mantiene las características exclusivas de la O11D EVO, con la posibilidad de invertir la carcasa y su módulo de E/S frontal reubicable.

Lian Li

Compatible con E-ATX (hasta 280mm), ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, la nueva Lian Li O11D EVO XL está diseñado pensando en el rendimiento de la refrigeración, con soportes superior, inferior y lateral que pueden soportar simultáneamente 3 ventiladores de 140 mm o radiadores de 420 mm para un rendimiento de refrigeración extremo. Cada soporte de radiador se puede desmontar rápidamente para facilitar la instalación. Con la placa base en modo inferior, la parte trasera de la caja puede soportar hasta 2 ventiladores de 120mm.

Lian Li O11D EVO XL, el chasis definitivo viene lleno de opciones

La O11D EVO XL es el chasis de exposición ideal gracias a su pilar frontal extraíble. Sin el pilar frontal y las bandas laterales en los paneles de cristal templado frontal y lateral, los usuarios se benefician de una visión sin restricciones del PC. El EVO XL también es totalmente reversible y cuenta con un módulo de E/S reubicable con 3 ubicaciones compatibles (frontal, lateral y trasera). Además, con el uso de accesorios adicionales, los usuarios pueden cambiar la ubicación de montaje de la GPU a vertical o vertical. El kit opcional de montaje vertical de la GPU se ha rediseñado para alojar GPU más grandes, de hasta 358 mm de longitud y 80 mm de grosor. El kit se fija al soporte lateral del ventilador/radiador en lugar de al chasis, lo que permite montar la GPU fuera de la caja y ofrece la posibilidad de ubicar la E/S de la GPU en la parte superior o inferior, según se desee.

Situado en la segunda cámara, el O11D EVO XL cuenta con 2 jaulas de unidades de almacenamiento intercambiables en caliente, cada una de las cuales admite hasta 2 discos duros de 3,5″ o 2 unidades SSD de 2,5″. Las jaulas están montadas sobre bisagras que les permiten girar y separarse del bastidor para facilitar el acceso a las bandejas de montaje. Cada jaula de unidad puede equiparse con un ventilador de 120 mm de 15 mm de grosor para proporcionar refrigeración adicional a las unidades.

Para la gestión de cables, la barra de la cubierta de cables también está sobre bisagras para un acceso rápido y el O11D EVO XL viene equipado con 3 clips de cable de doble capa que se pueden montar en cualquier lugar a lo largo de los pasacables verticales. Con forma de C y un mecanismo de montaje similar al de los SSD, la parte cóncava del clip puede sujetar la mayor parte de los cables procedentes de la PSU y del IO frontal, mientras que la cinta de velcro de la parte superior del clip es ideal para la gestión de los cables de los ventiladores.

Lian Li O11D EVO XL, el chasis definitivo viene lleno de opciones

Disponibilidad y precio

La nueva Lian Li O11D EVO XL estará disponible para pedidos anticipados el 7 de septiembre de 2023 con un precio de 234,99 $ para la negra y de 244,99 $ para la versión blanca.

Pedro A.
Pedro A.https://one-tech.es
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.

Artículos relacionados

Análisis

Siguenos

4,463FansMe gusta
181SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
547SeguidoresSeguir
325SuscriptoresSuscribirte

Gadgets