Con C de campeones, así es la serie Champion de Realme para la gama de entrada. A este pertenece el nuevo Realme C51 que la compañía ha lanzado en España y con el que se han centrado en cuatro áreas: cámara, almacenamiento, carga y diseño.

Realme C51

Un campeón para la gama de entrada

Realme quiere que incluso sus terminales más asequibles tengan un diseño “premium”. En el nuevo Realme C51 lo encontramos en colores verde menta y negro carbón, con un grosor de solo 7.99 milímetros que se hace más patente gracias a sus bordes en ángulo recto. Para ambos modelos encontramos un acabado brillante con distintas texturas para darle un aspecto más moderno.

Con una pantalla de 6.74 pulgadas con resolución HD+, en este modelo tenemos una tasa de refresco de 90 Hz y un brillo pico de 560 nits. Al igual que en otros modelos de la marca cuenta con un orificio central para la cámara selfie de 5MP, el cual queda integrado dentro del sistema Mini Capsula de Realme, la única marca que se ha acercado a Apple en este formato de notificaciones. Este sistema luce diferentes colores de su luz dinámica dependiendo del estado de la batería: verde cuando está totalmente cargada, azul cuando se encuentra cargando y rojo cuando la batería está baja. Además, ahora ofrece dos funcionalidades: uso de datos y estadísticas de pasos.

Este nuevo smartphone de realme está equipado con un altavoz UltraBoom, sensor de huellas dactilares rápido y NFC multifuncional, con un procesador octacore que alcanza velocidades de hasta 1.82GHz y ofrece conectividad 4G/LTE, con 4 GB de memoria RAM que podemos ampliar de forma virtual hasta los 8 GB y en que en España se acompaña de una única versión con 128 GB de almacenamiento.

Realme C51

De Realme hemos visto algunos de los sistemas de carga rápido más brutales del mercado y a pesar de que hablamos de un terminal de gama asequible, el Realme C51 no carece de una buena velocidad de carga. Con una batería de 5.000 mAh, este terminal admite carga rápida SUPERVOOC de 33W que en 28 minutos carga el 50% de la misma.

realme C51, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 167.16 x 76.67 x 7.99 mm
Peso: 186 gramos
Colores disponibles: Verde y Negro
Software
Sistema Operativo: Android 13
Capa de personalización: Realme UI T Edition
Pantalla
6.74 pulgadas
Resolución HD+
Brillo pico de 560 nits
Tasa de refresco de 90Hz
Muestreo táctil de 180 Hz
Procesador
Octa-core hasta 1.82GHz
Mali-G57
Memoria RAM
4GB LPDDR4X
Almacenamiento
64GB / 128GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 2TB
Cámaras traseras
50MP f/1.8
5MP Blanco y negro
Cámara frontal
5MP f/2.22
Batería
5.000 mAh Carga de 33W
Conectividad
4G
Otros detalles
Sensor de huellas
Bluetooth 5.0
Conector de auriculares 3.5mm
Minicapsula
Altavoz Ultraboom
Precio
a partir de 149.00 €

Precio y disponibilidad

El nuevo Realme C51 ya está disponible en los principales puntos de venta con un precio de 159 euros, aunque como oferta de lanzamiento lo podemos encontrar por solo 149 euros.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.