El Black Friday ha llegado pronto para Secretlab, y es que la compañía ha decidido que no hay mejor forma para regresar al trabajo o a las aulas que con grandes descuentos en los productos de la marca.

No nos cansamos de declararnos seguidores fieles de la marca, siendo sus sillas un ejemplo de buen hacer, tanto en diseño como en la calidad de los materiales utilizados. Desde la Omega hasta la nueva Titan EVO Secretlab se ha granjeado a pulso su fama, aunque con un importante pero: el precio. Por esta razón ofertas como las que hoy os traemos son la oportunidad perfecta para hacernos con alguna de estas piezas, las cuales además de una ergonomía destacable, ofrecen la posibilidad de adquirirse personalizadas con multitud de motivos a cual más llamativo y que ahora pueden ser nuestros con hasta 200€ de descuento.

Secretlab monta su propio Black Friday con grandes ofertas en las mejores sillas y escritorios 25

Junto con su gama de sillas también encontramos en oferta accesorios como los reposabrazos o los cojines, pero además también se han puesto en oferta los nuevos escritorios MAGNUS Pro, un dispositivo con motor de elevación y diseño de metal en dos partas que destaca por su capacidad de mantener todo el cableado de nuestro setup ordenado y fuera de la vista, con un solo cable que sale de una de las patas del equipo.

Secretlab monta su propio Black Friday con grandes ofertas en las mejores sillas y escritorios 26

Las ofertas del “Black Friday” de Secretlab estarán disponibles hasta el 28 de septiembre de 2023, siendo la oportunidad perfecta para modernizar y mejorar nuestro setup de las manos de una de las grandes marcas del sector.

Los productos incluidos en esta oferta son varios y todos ellos te los hemos resumido en la siguiente tabla.

Ofertas del Black Friday de Secretlab

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.