Hace solo unos días celebrábamos la posibilidad de enviar fotografías en calidad HD en nuestros chats de WhatsApp. Ahora podemos hacer lo mismo pero para los vídeos y es que los desarrolladores de Meta por fin han añadido la posibilidad de enviar videos en alta calidad en WhatsApp.

Al igual que pasa en las fotografías, la opción de enviar vídeos en calidad HD aparece como una opción más en la barra superior cuando hemos escogido un video para enviar. Al pulsarlo el video mostrará un aviso momentáneo que nos indica que el video se enviará en calidad HD, desapareciendo al rato. Del mismo modo esta calidad será visible en la previsualización en los chats y al visionar los vídeos.

Hay que señalar que la calidad HD va en función de la capacidad de grabación de nuestro móvil o de la calidad del propio video. Podemos ver más información manteniendo pulsado el icono HD al escoger el video, momento en que se nos abre una pestaña con información de la calidad estandar y HD, mostrando también el peso que cada uno de ellos tiene.

De momento solo lo vemos en la aplicación de Android, pero no parece que vaya a tardar también en llegar a iOS con una nueva actualización de la aplicación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.