Ya habíamos visto anteriormente algunas filtraciones que apuntaban al posible diseño del Oppo Find N3 Flip, el próximo plegable de tipo concha de la marca. En ellos se veía un diseño muy continuista, con una pantalla frontal de formato vertical a cuyo lado se colocarían varias lentes también en un modulo vertical. Sin embargo parece que finalmente debemos desecharlo ya que nuevos renders han aparecido y apunta a un cambio de diseño.

Procedentes del conocido filtrador Digital Chat Station a través de Pricebaba, los nuevos renders filtrados apuntan a un rediseño de la parte externa del Oppo Find N3 Flip, con un nuevo modulo fotográfico circular que albergaría tres lentes y luciría el sello de Hasselblad,

Junto con estos renders se han dado a conocer algunos detalles, aunque de momento debemos tomar todo esto con mucha precaución. Según estos rumores estaríamos ante un terminal que en el modulo circular montaría una lente principal de 50 MP con sensor IMX890 con OIS, un gran angular de 8MP y un teleobjetivo de 32 MP.

La información apunta a que el Oppo Find N3 Flip tendrá una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas en su parte interna con una tasa de refresco de 120 Hz, por contra en el exterior tendríamos una pantalla AMOLED de 3.26 pulgadas. También se espera ver ColorOS 14 basado en Android 13 y una batería con carga rápida de 67W.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.