En vista de los buenos resultados que está cosechando Netflix con sus nuevos planes para mejorar la monetización de su plataforma, tal y como esperábamos otras compañías están adoptando las mismas o similares medidas.

Disney+ ya está probando un plan con anuncios en Estados Unidos y ahora anuncia que va a expandirlo a otros mercados. A partir de noviembre Disney+ ofrece en España un plan de suscripción con anuncios por 5.99€ al mes, el mismo que se va a implementar en Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Disney+ se apunta al carro y anuncia un plan con anuncios "económico" 25

Jan Koeppen, Presidente de The Walt Disney Company EMEA ha comentado “La llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en EMEA, en la que ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores como a nuestros anunciantes. Disney+ sigue marcando la diferencia en el panorama actual del streaming, ofreciendo un valor incomparable, series que definen géneros televisivos y películas de éxito en el marco de una experiencia sencilla y fluida”. 

Los nuevos planes de suscripción de Disney+ disponibles desde el 1 de noviembre en España serán:

Disney+ se apunta al carro y anuncia un plan con anuncios "económico" 26

A partir del 1 de noviembre el nuevo plan estará disponible junto con las otras dos opciones de suscripción Estándar y Premium, aunque como vemos en la tabla precedente tiene limitaciones como la imposibilidad de descargar el contenido para disfrutar offline.

Junto con este plan han comenzado a surgir rumores que apuntan a que el siguiente paso de la compañía sería el limitar el uso compartido de cuentas, algo que iría encaminado a seguir la senda que ya a tomado Netflix y que, contrariamente a lo que muchos pensábamos, ha terminado siendo un éxito para la compañía.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.