Amazon se ha unido con Vaughan para usar a Alexa como una forma de ayudarnos a aprender inglés. La compañía ha presentado su nuevo programa de aprendizaje de inglés para hispanohablantes, el cual se centra sobre todo en ayudarnos a mejorar nuestra pronunciación.

Aunque ya tenemos otras opciones para aprender idiomas, la nueva Skill de Vaughan se diferencia del resto en que se enfoca en ayudarnos a mejorar nuestra pronunciación, por que de poco sirve saber como se dice una frase si nuestra mala pronunciación la hace ininteligible para un angloparlante.

Alexa ahora te ayuda a mejorar tu inglés 27

Un método que integra un modelo fonético de redes neuronales recurrentes es capaz de predecir los fonemas, las unidades más pequeñas del habla, a partir de la pronunciación del alumno, proporcionando así una evaluación en detalle de la pronunciación en cuanto a palabra, sílaba o fonema.

Con más de 50 lecciones de vocabulario, gramática, expresión y pronunciación, además de ejercicios prácticos y pruebas, la nueva Skill se puede activar con solo decir “Alexa, quiero aprender inglés”. Tras activarla comenzaremos a disfrutar de las diferentes clases disponibles e ir mejorando nuestra pronunciación con ayuda del asistente de Amazon.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.