Synology ha presentados sus nuevas soluciones de almacenamiento, con la DiskStation DS223j, un NAS de 2 bahías correspondientes a su serie J básica, y los nuevos discos duros HAT3300 de la serie Plus, unas unidades HDD especialmente diseñadas ofrecer la máxima fiabilidad, resistencia y rendimiento del almacenamiento ininterrumpido. 

Como indica Iván Gento, Marketing Executive Africa & Iberia de Synology, estas nuevas soluciones se enfocan en ofrecer un producto de alto rendimiento para usuarios domésticos y facilitarles su día a día.

DiskStation DS223j

DiskStation DS223j con hasta 36 TB de almacenamiento

La nueva DiskStation DS223j con sus dos bahías es capaz de soportar hasta 36 TB de almacenamiento sin procesar, funcionando bajo el sistema operativo DSM, que incluye funciones como aplicaciones de copia de seguridad, uso compartido de archivos y sincronización para mejorar el trabajo y la colaboración en remotos.

Este NAS es el primero de la serie J de Synology que admite el sistema de archivos Btrfs, lo que permite que la autorreparación de archivos para mitigar la corrupción de datos, así como la función Snapshot Replication de Synology. Mediante la creación de instantáneas puntuales frecuentes, los usuarios pueden invertir los cambios no deseados y accidentales en los archivos, siendo una excelente opción para oficinas domésticas, pymes y comercios.

Synology presenta el NAS DS223j de 2 bahías y nuevos HDD de la serie Plus 27

Junto con este NAS se ha presentado los nuevos discos duros HAT3300 de la serie Plus de Synology, unos HDD disponibles en modelos de 4 TB, 6 TB, 8 TB y 12 TB. Estas unidades de almacenamiento solido se distinguen por ofrecer un funcionamiento fiable e ininterrumpido, registrando 1 millón de horas de tiempo medio entre fallos que las hacen idóneas para su uso en dispositivos como la DiskStation DS223j. Además, se han realizado más de 300.000 horas de estrictas pruebas de compatibilidad y estrés, que garantizan un funcionamiento fluido de las unidades.

Disponibilidad y precio 

El DS223j está disponible desde hoy mismo con un precio de 169.99, mientras que los nuevos discos duros SATA HAT3300 de la serie Plus de Synology, ya están disponibles para su compra inmediata con precios que parten de los 129,10€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.